elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y amenazas

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y amenazas

    Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer por la tarde en un domicilio de Gandía a un hombre de 59 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y amenazas, tras propinar un empujón a su mujer contra un armario, así como a un hombre al que le intentó clavar un cuchillo en varias ocasiones, sin conseguirlo, ya que había intercedido entre él y su esposa. Los agentes intervinieron un cuchillo de unos 15 centímetros.

    Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Gandía, donde al parecer una persona había amenazado a otra y le había intentado clavar un cuchillo.

    Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes en un domicilio un hombre comenzó a discutir con su pareja y en el transcurso de la misma le propinó un empujón contra un armario, por lo que otro de los inquilinos del piso al observar dicha situación, intermedió entre ambos y les manifestó que no quería problemas en casa.

    En ese momento, el sospechoso cogió un cuchillo que tenía encima de la mesita y le manifestó “te lo voy a clavar”, al mismo tiempo que intentaba clavárselo en el abdomen, no consiguiéndolo ya que lo agarró por la muñeca.

    El presunto agresor consiguió zafarse y de nuevo trató de arremeter contra el hombre no consiguiéndolo ya que éste de nuevo le sujetó de las muñecas y consiguió salir de la habitación, encerrándose en el comedor, desde donde llamó a la policía.

    Finalmente, tras realizar diversas comprobaciones, los agentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y amenazas, así como intervinieron un cuchillo de unos 15 centímetros.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir