elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PcComponentes – Renault Ginestar empieza la temporada ganándolo todo

El PcComponentes – Renault Ginestar empieza la temporada ganándolo todo
    MÁS FOTOS
    El PcComponentes – Renault Ginestar empieza la temporada ganándolo todo - (foto 2)
    El PcComponentes – Renault Ginestar empieza la temporada ganándolo todo - (foto 3)

    Este fin de semana los masters de la Peña Ciclista Beniopa arrancaban en Aspe la temporada con la primera etapa del Torneo Interclubs del Vinalopó; allí Pedro José López ganó la carrera al esprint. Lo que le coloca como líder del Torneo. Su compañero Francisco Parejo consiguió ser el segundo en entrar en meta. Además López fue el corredor más rápido en las Metas Volantes, consiguiendo tmabién el maillot de mejor alicantino y el de la regularidad. Jose Manuel Díaz luchó y fue el mejor hombre en la montaña, enfundándose el maillot de lunares.

    El pasado domingo empezaba en Aspe el VIII Torneo Interclubs del Vinalopó; y este año los masters del PcComponentes – Renault Ginestar volvían para revalidar su título de campeones. En esta edición Pedro José López ha vuelto a repetir la hazaña del anterior al colocarse líder en la primera etapa. Este año los masters del equipo gandiense han empezado muy fuerte y han conseguido enfundarse todos los maillots, exceptuando el de ciclista más joven.

    A pesar de las fuertes rachas de viento, los ciclistas gandienses dominaron durante toda la carrera. Desde el primer kilómetro estuvieron tirando del pelotón y haciendo patente su superioridad. Todo el equipo trabajó al unísono para llegar a meta con posibilidades de victoria; y así fue. Los compañeros lanzaron a Pedro José y este esprintó hasta meta, dejando sin opción a sus rivales. Además Francisco Parejo fue el segundo en cruzar la meta y José Manuel Díaz el cuarto; Pascual Orengo fue el master 50 más rápido de la etapa.

    Además, Díaz fue el hombre más rápido en la montaña, por lo que lucirá el maillot de lunares en la próxima carrera. Pedro José López además de conseguir el maillot rosa de líder, se colocó el de la regularidad y el de mejor alicantino. También hay que añadirle otro triunfo, y es que ganó las Metas Volantes.

    Con estos grandes resultados el equipo master de la PC Beniopa subieron a podium como el mejor conjunto de la jornada. Colocándose líderes por equipos en la General.

    Subir