elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP solicita una parada de l’urbanet en Santa Anna

    El Grupo Municipal Popular ha querido denunciar que durante la semana pasada y en una visita al barrio, conocieron la preocupación de los vecinos del barrio, por haberse suprimido la parada de l’Urbanet que daba servicio a la barriada.

    La Concejal, Cristina Moreno, representante del Grupo Municipal Popular en la Junta de Distrito de Santa Anna, pudo comprobar de primera mano, el abandono del barrio (suciedad, nula recogida de la basura de las papeleras, hojarasca atascando los imbornales…). Pero lo que más llamó la atención de la regidora fue la reivindicación vecinal con respecto a l’Urbanet.

    Cristina Moreno: “Es lo que más necesitan y saben que tienen al Partido Popular a su lado. Por ello, proponemos de manera constructiva al Gobierno de Gandia que reponga la parada de l’Urbanet en Santa Anna”.

    Los populares confían que se podrá llegar a un acuerdo satisfactorio y por ello trabajarán y podrán de su parte, para que el Gobierno de Gandia acepte la proposición popular, elevada a través del Grupo Municipal Popular.

    Subir