elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que "el Gobierno deje marchar el San San Festival"

El PP lamenta que "el Gobierno deje marchar el San San Festival"

    El Grupo Municipal Popular ha realizado durante la mañana de hoy, una rueda de prensa para denunciar la “oportunidad” que deja escapar el Gobierno de izquierdas de Gandia, al dejar ir el San San Festival, el quinto mejor festival de los que se celebran en España.

    La empresa organizadora que contaba con todos los permisos necesarios, ha rectificado las palabras de la Alcaldesa y Vicealcaldesa, que aseguraron que no contaban con los permisos necesarios.

    Los populares han lamentado que con esta pérdida, Gandia pierde 300 puestos de trabajo y 30.000 turistas, que permitían ofrecer alternativas de ocio, en épocas fuera de temporada, y posicionaban el buen nombre de Gandia dentro del contexto internacional.

    Para el edil popular, Vicent Gregori: “El Gobierno de Gandia nunca ha mostrado voluntad alguna en que el festival continuara celebrándose en Gandia y con dicha actitud, hemos perdido todos los gandienses”. Gregori ha concluido agradeciendo a la empresa su apuesta por Gandia y les ha augurado un pronto regreso a nuestra ciudad.

    14 hoteles cerraran en invierno en Gandia:

    La anulación por parte de los viajes del Programa de Turismo Senior que venía organizando la Diputación de Valencia, de la que es Vicepresidenta Diana Morant, ha provocado el anuncio de cierre de 14 hoteles en nuestra localidad.

    Para Gregori: “Ello provocará la pérdida de otros 200 puestos de trabajo, una verdadera sangría para el desempleo en una ciudad donde cada día hay 7 parados más, a diferencia del contexto nacional donde el desempleo es a la baja”.

    Gregori ha solicitado una pronta rectificación, que Diana Morant defienda los intereses de Gandia y reactiven este programa vital para la supervivencia de muchas familias.

    Subir