elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los corredores del C.D Masktri presentes en el 10k de Vilamarxant i la “II Carrera Solidaria Gandia Contra el Cáncer”

Los corredores del C.D Masktri presentes en el 10k de Vilamarxant i la “II Carrera Solidaria Gandia Contra el Cáncer”
    MÁS FOTOS
    Los corredores del C.D Masktri presentes en el 10k de Vilamarxant i la “II Carrera Solidaria Gandia Contra el Cáncer” - (foto 2)
    Los corredores del C.D Masktri presentes en el 10k de Vilamarxant i la “II Carrera Solidaria Gandia Contra el Cáncer” - (foto 3)
    Los corredores del C.D Masktri presentes en el 10k de Vilamarxant i la “II Carrera Solidaria Gandia Contra el Cáncer” - (foto 4)

    Durante este fin de semana los atletas del C.D. Masktri – Max Wellnes Spa han estado compitiendo en diversas localidades. La primera cita de la jornada era el 10K de Vilamarxant, donde tres runners del club compitieron. La segunda parada de este fin de semana fue Gandia, donde muchos miembros del equipo se calzaron las zapatillas por una buena causa y finalizaron la carrera contra el cáncer que allí se disputaba.

    Vilamarxant es una de las últimas pruebas que se celebran antes de la media maratón de Valencia, y los runners del C.D. Masktri utilizaron esta carrera como test. Oscar Pardo, Joan Peret y Juan Faus fueron los 3 representantes del club gandiense. El primero en cruzar la meta fue Pardo, con una marca de 46:05, consiguiendo ser el 70º clasificado de la General y el 44º de la categoría Senior Masculino. El siguiente compañero en hacerlo fue Joan Peret, que finalizó en 47:59, consiguiendo la 97º posición en la General y la 61º de la categoría Senior masculino. Y a pocos segundos de Peret finalizó los 10 kilómetros del recorrido Juan Faus, parando en crono en 48:23.

    El domingo por la mañana se organizó en Gandia una carrera benéfica para recaudar fondos para la investigación y la lucha contra el cáncer; y como no podía ser de otra manera el C.D. Masktri no faltó a esta cita solidaria. Arantxa Miñana, Anna Avargues, Marta Avargues, Carlos Bonet, Jose Lucas Fenollar, Joan Peret, Sandra Bou y algunos familiares de los miembros del club, se vistieron de rosa para disfrutar de este día. El objetivo de esta carrera no era ganar ni hacer tiempo; si no participar y sumar en la lucha contra el cáncer.

    Fue una jornada festiva en la que todos y cada uno de los participantes dejaron a un lado por un día los tiempos y los ritmos para disfrutar en familia de la jornada.

    Subir