elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jose Luis Pascual y Francisco Estruch 2º Y 6º en el IX Open Ciutat de Gandia

Jose Luis Pascual y Francisco Estruch 2º Y 6º en el IX Open Ciutat de Gandia

    El Delikia Billar Gandia organizó, el pasado fin de semana, el ya tradicional Open Ciutat de Gandia de billar a 3 bandas, esta vez en su 9ª edición.

    Un total de 45 jugadores de la provincia de Valencia y Castelló se dieron cita a las instalaciones de la calle Miramar 13, para disputarlo y optar al ranking autonómico, que incluye hasta 5 pruebas a lo largo de la temporada.

    El de Villalonga Pascual, realizó una gran actuación y se sitúa al 2º lugar del ranking provincial, por otro lado gandiense Estruch cayó en cuartos de final y consiguió 6º lugar de la general, ambos jugadores del Delikia Billar Gandia.

    Excelente la participación del Delikia Billar Gandia en este a Open, Jose Luis Pascual cuajó una grandísima actuación, llegando a la gran final ante el potente jugador paiportino Javier Palazón, este último situado en ranking mundial de billaristas a 3 bandas. En una apretada final y con juego espectacular de ambos, el paiportino ganó por 40 a 37 en 24 entradas, Pascual perdió pero de una manera digna y dando la cara en todo momento.

    Otra gran actuación fue la del gandiense Francisco Estruch que jugó a un gran nivel, ya en cuartos de final cayó derrotado y consiguió la 6 posición de la general, magnífico resultado.

    Pascual y Estruch consolidan las posiciones en el ranking autonómico la 2a y 5a posición, lo cual pone de relieve el gran nivel de los jugadores saforenses en el panorama autonómico.
    La participación del Delikia Billar se completó con Jose Fuster (12 de la general), Francisco Martínez (17), Javier Muñoz (25) y Ausias Fuster, también participaron el jugador del CB Oliva Salvador Bolo (18) y Mario Richard (30).

    En definitiva un largo fin de semana de billar a 3 bandas en la capital de La Safor donde el buen juego, la afluencia numerosa de público y la excelente organización del Delikia Billar lo convirtieron en un evento del alto nivel.

    Subir