elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carmen y Sara aceptan ser las reinas de la Falla Plaza Prado 2016

Carmen y Sara aceptan ser las reinas de la Falla Plaza Prado 2016
    MÁS FOTOS
    Carmen y Sara aceptan ser las reinas de la Falla Plaza Prado 2016 - (foto 2)

    El pasado sábado 5 de septiembre en los salones de fomento se reunía la comisión del Prado con las familias Sanvictor Beneyto y Pallardó Penalba para hacer la pedida de sus hijas como máximas representantes de la comisión para el 2016.

    Así la ejecutiva al completo encabezada por el Presidente Juan Martín y el Presidente Infantil Jordi Donet entraba pasadas las 9 de la noche al edificio de fomento. Alrededor de 200 personas se daban allí cita para arropar a las falleras.

    La Sub Secretaria, Sandra Marco daba inicio al acto y le daba paso al presidente que el tiempo también le daba paso al presidente infantil para hacer la demaná de Carmen Pallardó, aceptaba el cargo con un discurso donde mostraba su ilusión. Después el presidente hacía lo propio con Sara Sanvictor, que también aceptaba encantada con un discurso lleno de emotividad sincera.

    Después del acto protocolario las familias ofrecieron a los asistentes un vino de honor con una posterior fiesta que se alargó hasta altas horas de la noche para celebrar el inicio de este ejercicio fallero.

    Subir