elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D. Masktri consigue subir al pódium en 2 de las 3 pruebas de esta semana

El C.D. Masktri consigue subir al pódium en 2 de las 3 pruebas de esta semana
    MÁS FOTOS
    El C.D. Masktri consigue subir al pódium en 2 de las 3 pruebas de esta semana - (foto 2)
    El C.D. Masktri consigue subir al pódium en 2 de las 3 pruebas de esta semana - (foto 3)
    El C.D. Masktri consigue subir al pódium en 2 de las 3 pruebas de esta semana - (foto 4)

    Durante gran parte de la semana los atletas del C.D. Masktri – Max Wellness Spa han estado compitiendo; Palma de Gandia, Tavernes y Barx fueron las tres citas en las que los corredores del equipo gandiense estuvieron presentes, consiguiendo grandes resultados.

    El casillero de triunfos lo abría Juanjo Seguí en la carrera de Palma de Gandia, donde consiguió imponerse a todos sus rivales y subir a lo más alto del cajón de pódium con su primera plaza en la General. Ni el calor ni el desnivel pudieron con Seguí, que a pesar del buen nivel de la prueba consiguió llegar a la recta de meta con posibilidades. Su gran zancada y determinación le hicieron proclamarse vencedor de esta edición de la carrera.

    El viernes era el turno de Tavernes, donde varios runners del equipo C.D. Masktri compitieron a un alto nivel. La carrera fue dura por las condiciones climáticas, pero los gandienses consiguieron finalizar la prueba sin ningún problema; triturando cada kilómetro de la prueba.

    El sábado los miembros del club se volvieron a calzar las zapatillas y a desafiar al clima; esta vez a la lluvia. A pesar de que la prueba era cross y que el desnivel era elevado, los representantes del equipo supieron mantener bien alto el ritmo. Rosa Camarena volvió a subir al pódium, como primera fémina local, demostrando que el trabajo bien hecho tiene siempre su recompensa. Además Kevin Fuster volvió a hacer de las suyas y subió al pódium como primer clasificado de la categoría promesas.  Hay que destacar a José Luís Sanchis, más conocido como Lucky, que compitió el viernes en Tavernes y el sábado en Barx; mejorando en ambas competiciones su tiempo.

    Con estos resultados el C.D. Masktri – Max Wellness Spa cierra otro fin de semana plagado de triunfos. Y es que este pequeño club se va haciendo un hueco entre los más grandes jornada a jornada.

     

     

    Subir