elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana viernes, ritmos de Cuba en el Polisònic

Mañana viernes, ritmos de Cuba en el Polisònic

    Mañana viernes continúa la programación del Festival Polisònic en el jardín de la Casa de la Marquesa, que organiza el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia. Este cuarto concierto del festival estará a cargo del grupo La Realeza del Son, una formación que basa su repertorio en los ritmos cubanos.

    La Realeza del Son es un grupo formado por nueve músicos cubanos, especializados en las músicas tradicionales cubanas, como el son, el bolero o la guaracha. Entre sus componentes, destaca la presencia del pianista y director musical, Juan Castillo, una de las referencias de la música cubana actual, así como de su cantante, Arahí Martínez, ex-componente de la mítica orquesta femenina Anacaona.

    Joan Muñoz, concejal de Cultura ha hecho balance del inicio del Polisònic, expresando “el éxito de público conseguido en las tres primeras actuaciones y destacando el magnífico nivel musical, que esperamos mantener durante todo el festival”.

    El concierto tendrá lugar en el jardín de la Casa de Cultura, a las diez y media de la noche y las entradas pueden adquirirse en la propia Casa de Cultura o en www.instanticket.es, al precio de 5 euros.

    Subir