elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Tres promesas, tres incumplientos"

PP: "Tres promesas, tres incumplientos"

    El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Gandia, ha realizado una rueda de prensa durante la jornada de hoy, en la que han participado de sus Concejales, Arturo Torró y Guillermo Barber.

    Los populares han lamentado la falta de “compromiso” por parte de los dirigentes socialistas y nacionalistas que dirigen los gobiernos locales y autonómicos. Como recordaran sus tres principales promesas en el Distrito fueron la finalización del nuevo Trinquet, el Parque Sant Pere y el antiguo Hospital de Gandia.

    Arturo Torró ha explicado: “Ninguna de ellas, es ahora mismo una prioridad. En el caso del Hospital, hablan del 2018. Eso no es una solución inmediata y el Distrito merece una solución urgente”.
    Para Guillermo Barber: “Hemos demostrado que hay partida para la finalización del nuevo Trinquet de Gandia. Se planificó en dos Convenios de Colaboración. Una firmado y ejecutado, otro preparado para la firma. Que lo firmen y finalicen el nuevo Trinquet de Gandia”.

    Además los populares han incidido en el Parque Sant Pere, del que dijeron que complementarían la obra que consensuó el anterior Gobierno del Partido Popular y del que no hay noticias.

    Subir