elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP solicita al gobierno de izquierdas que no suprima el servicio de atención ciudadana

    Durante la jornada de hoy, los Portavoces del Gobierno de Gandia, han realizado diversos anuncios acordados en la Junta de Gobierno Local.

    La gran mayoría de los acuerdos adoptados en la jornada de hoy, inciden en las políticas de recortes de servicios públicos esenciales para el correcto funcionamiento de la convivencia ciudadana, empleo y bienestar social.

    El último de los servicios públicos a recortar, es el recientemente Servicio de Atención Ciudadana (SAC), implantado durante la anterior legislatura dentro del marco de actuación del Plan de Empleo Local.

    Para el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler: “Entendemos que es un servicio público necesario y con un alto grado de aceptación por los ciudadanos”. Soler ha proseguido: “No entenderíamos que opten por la solución fácil de suprimirlo y es por ello, por lo que solicitamos que encuentren la fórmula para mantenerlo”.

    Además de ser una excelente herramienta, que venía a recoger el testigo de los antiguos “Serenos” o de los “Informadores Nocturnos”, ha servido de elemento de cohesión social, por nutrirse de contratación del Plan de Empleo Local.

    Por último, estás labores de información y atención a los ciudadanos, que inciden en la prevención y la convivencia, han ofrecido una notable imagen de seguridad, y un alto grado de aceptación entre los vecinos.

    Subir