elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gandia – Renault Ginestar gana las Metas Volantes en la Vuelta Villafranca

El Gandia – Renault Ginestar gana las Metas Volantes en la Vuelta Villafranca
    MÁS FOTOS
    El Gandia – Renault Ginestar gana las Metas Volantes en la Vuelta Villafranca - (foto 2)
    El Gandia – Renault Ginestar gana las Metas Volantes en la Vuelta Villafranca - (foto 3)

    El equipo ciclista cadete de la PC Beniopa compitió el pasado fin de semana en la Vuelta Villafranca; Allí Rafa Escrihuela se impuso en las Metas Volantes, consiguiendo subir al podium en la General final.

    La Vuelta Villafranca empezó el sábado con una contrarreloj por equipos. El conjunto gandiense se coordinó a la perfección durante su turno, demostrando todo lo que se había trabajado en los entrenamientos previos. Consiguieron hacer bien los relevos y llegaron con fuerzas al último sector. Con un último esfuerzo consiguieron la 5º posición de la tarde, quedándose a tan sólo 35 segundos del primer equipo.

    El domingo se disputó la segunda y última jornada, donde al Gandia – Renault Ginestar le esperaba la etapa reina. Una vez más os cadetes supieron trabajar en equipo, ayudando a los compañeros e intentando frenar los ataques del equipo del líder. Rafa escrituela se convirtió en el protagonista del equipo al imponerse en las Metas Volantes. El pillo corredor de Simat supo aprovechar un descuido del paquete para llevarse las Metas Volantes.

    La carrera no la pudieron conseguir, pero el equipo gandiense cierra esta Vuelta con muy buenas sensaciones y con el maillot de la General de las Metas Volantes.

     

    Subir