elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana sábado, Celtas Cortos en Marquesa Concerts

Mañana sábado, Celtas Cortos en Marquesa Concerts
    MÁS FOTOS
    Mañana sábado, Celtas Cortos en Marquesa Concerts - (foto 2)

    El jardín de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós acogerá mañana sábado la última de las actuaciones del ciclo Marquesa Concerts, que estará a cargo de Celtas Cortos.

    Con más de 25 años sobre los escenarios, Celtas Cortos ha realizado más de 2.000 conciertos a lo largo de su carrera y está considerada como una de las bandas imprescindibles del rock estatal, con su peculiar estilo en el que predominan las influencias celtas, el ska o las músicas caribeñas, que les ha llevado a componer éxitos tan conocidos como Cuéntame un cuento, Tranquilo majete o 20 de abril, entre muchos otros.

    La banda liderada por el carismático cantante Jesús Cifuentes llega a Marquesa Concerts para presentar su último disco titulado Contratiempos, dentro de una extensa gira por todo el estado.

    El concierto de Celtas Cortos está previsto para las 10,30 de la noche y las entradas pueden adquirirse en la Casa de Cultura y en www.instanticket.es, al precio de 10 euros y de 8 euros para las personas con Carnet Joven o de Pensionista.

    Subir