elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Verdes valoran la campaña realizada en su última rueda de prensa

Los Verdes valoran la campaña realizada en su última rueda de prensa

    Última rueda de prensa de Los Verdes de Gandia. Joan Francesc Peris, líder ecologista y candidato a la Alcaldía, hizo un repaso de lo que ha sido esta campaña que mañana toca a su fin y valoró el trabajo realizado por su equipo y todos los voluntarios que han ayudado a que haya sido un éxito. “La nota de la campaña ha sido Matrícula de Honor. La valoración es magnífica. El cariño y el aliento que hemos recibido de los ciudadanos nos ha impresionado. Quiero agradecer al equipo de voluntarios y simpatizantes que han estado ahí trabajando día a día sin recibir ni un euro. Hemos demostrado que somos el partido que va a cambiar las cosas en Gandia, que no nos venderemos ni dejaremos que Gandia siga arruinada humana y económicamente. Queremos erradicar ese descontento social que hemos ido viendo en las caras de los vecinos durante cada día de campaña” -ha dicho Peris.

    Los Verdes se congratulan de haber realizado una campaña respetuosa, consciente, basada en la explicación del programa y sus propuestas, y lejos de las polémicas y menosprecios a los que está acostumbrada Gandia con los gobiernos de PP y PSOE. Una campaña positiva y que tiene como eje central el empleo y el trabajo para todos. “Pondremos sobre la mesa un modelo económico-social compartido y consensuado con el CES con el que generaremos 5.000 nuevos puestos de trabajo entre 2016 y 2020. Con un nuevo pacto social y solo con el apoyo de todos sacaremos a Gandia del paro, del déficit y del descontento social” -ha dicho Peris.

    El líder verde hizo un llamamiento al voto inteligente y responsable, que cada persona ejerza su libertad y vote con el corazón al candidato y al programa que más crea. “El voto útil ha sido utilizado por los partidos del miedo por que temen perder la mayoría en los plenos. El voto útil es ahora el voto a Los Verdes, un voto con el que quitaremos la mayoría absoluta del PP para que ya nadie pueda tomar decisiones sin el consenso de la ciudad. Esperamos de corazón el apoyo de todos los desencantados, indignados, parados, jóvenes, empresarios y demás ciudadanos cansados ya de las viejas políticas” -ha comentado Peris.

    Por último, Peris agradeció el papel de los medios de comunicación en esta campaña por haber dado máxima cobertura al programa de Los Verdes. Muchos han sido los periodistas que han compartido la idea de que el actual sistema electoral es injusto para los partidos pequeños, por lo que el acceso a la ciudadanía a través de periódicos, radio, televisión y redes sociales ha resultado crucial para Los Verdes. “Agradecemos a todos los medios de comunicación que nos han cubierto día a día por demostrar su imparcialidad y su responsabilidad para con los ciudadanos. No nos olvidamos del CJG que tuvo el valor de preparar el único debate abierto libre a todos los partidos de la ciudad. También quiero agradecer a todas las asociaciones y entidades que han colaborado y nos han abierto sus puertas para enseñarles nuestro programa y compartir nuestras ideas.” -ha dicho Peris.

    “Gandia necesita un Gobierno de Concentración para salir de la crisis. Si no nos damos prisa, el comercio, la industria y el turismo se irán a otras ciudades intermedias que ya han visto el final del túnel y están empezando a trabajar para el futuro. Solo entre todos podremos construir una ciudad de la que sentirnos orgullosos… una ciudad más limpia, más solidaria, más responsable y más justa.” -ha zanjado Peris.

    Subir