elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El segundo torneo internacional Cotif Youth reunirá en Gandia a 120 equipos de 13 países diferentes

    La segunda edición del Torneo Cotif Youth Cup Internacional Gandia multiplicará su difusión gracias a la participación de medios de comunicación nacionales como patrocinadores, en el caso de Diario AS. Gandia acoge por segunda vez un torneo que ha crecido de los 80 equipos participantes en su primera edición, entre clubes y selecciones nacionales, a más de 120 en la del 2015, que se celebrará del 24 al 28 de junio.

    El director general de Deportes de Gandia, Marcos Estruch, ha indicado que se trata de un torneo “muy importante a todos los niveles, es más internacional que nunca gracias a la participación de tantos equipos y de un número tan alto de países, entre ellos China o México”. Además, el responsable del área deportiva de Gandia ha asegurado que la presencia de medios de comunicación de gran nivel que multiplicarán la difusión del torneo, “aumentando su poder de convocatoria y relacionando el nombre de Gandia con la organización de grandes eventos deportivos”.

    El próximo 24 de junio, y hasta el 28 del mismo mes, dará comienzo el Cotif Youth, un campeonato que reúne a jóvenes promesas internacionales de nivel benjamín, alevín, infantil y cadete de 13 países diferentes. Recientemente se celebró la presentación oficial del torneo en Madrid, con la presencia de Vicente del Bosque, Paco Jémez, Enrique Cerezo y periodistas especializados de medios de comunicación.

    Subir