elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Green Power toma el Paseo Germanias de Gandia

El Green Power toma el Paseo Germanias de Gandia
    MÁS FOTOS
    El Green Power toma el Paseo Germanias de Gandia - (foto 2)

    Una marea verde ha repartido sonrisas y esperanzas en el mercadillo político de esta mañana. Un grupo de personas felices y convencidas de lo que creen. Una camiseta verde. Un lema, TREBALLEM !. Y unos principios ecológicos inquebrantables. Los Verdes llegaron en bicicleta y empezaron a colorear el ambiente del Paseo Germanías cuando apenas quedan 7 días para las elecciones municipales. “Somos un equipo unido. Somos amigos. Compartimos una determinada manera de ver la vida. Somos verdes. Y todos los miembros de la lista formamos uno. Muchos se sorprenden al ver la cantidad de miembros que somos, lo grande que es esta familia. También se sorprenden al saber que no contratamos a nadie para hacer el trabajo que debemos hacer nosotros. Pero se sorprenderán más aún cuando estemos en la Alcaldía el día 24.” ha dicho Joan Francesc Peris, líder de los ecologistas.

    Los Verdes aparcaron sus bicis y empezaron a repartir programas y globos a todos los ciudadanos de Gandia que se acercaron para interesarse por las propuestas que pretenden llevar a cabo si son elegidos para el gobierno de la ciudad. La misma filosofía de cercanía, solicitud con los ciudadanos y transparencia con la que se atendía a los vecinos será la que rija el modo de actuación de Los Verdes en el consistorio. “Estamos entusiasmados con este tipo de actos. Representan una verdadera fiesta de la democracia, con todos los puntos de vista políticos al acceso de los ciudadanos en una misma calle. Esperemos que esta filosofía se extienda al debate político. Anunciamos recientemente de manera oficial que Los Verdes irán al debate abierto que el CJG ha organizado para este próximo martes. Es necesario que se oigan propuestas y no acusaciones, diálogo y no insultos. Si no logramos que todos nos sentemos a hablar, eventos como el de hoy son una farsa para el ciudadano” -ha dicho Peris.

    Los Verdes acudirán mañana a las 12 del mediodía a la zona del Club Náutico en la Playa de Gandia para continuar con su objetivo de transmitirle a la ciudadania la necesidad de un cambio político real. “Es el momento del cambio. De abrir la mente a nuevas soluciones. Es el momento de Los Verdes.” -concluyó Peris.

    Subir