elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cine como motor de un destino turístico, en una mesa redonda del Campus de Gandia de la UPV

    Profesorado del Grado en Gestión Turística que imparte la Universitat Politècnica de València en el Campus de Gandia organiza la mesa redonda 'Turismo y Cine', en la que se analizará la capacidad del sector audiovisual, en especial cine o series de ficción, para dinamizar los destinos turísticos. La actividad tiene lugar el jueves 21 de mayo a las 12.30 en la Sala de Conferencias 1 del Campus y la entrada es gratuita.

    En la actividad participará Bob Yareham, autor del libro '101 Locations: A Set-Jetters Guide to Spain', una guía de lugares de España en que se localizaron 101 películas de habla inglesa. El libro es muy útil para 'set-jetters', es decir, turistas que visitan lugares donde se han rodado películas.

    También estará presente en la mesa redonda Luis Tormo, técnico de la Agencia Valenciana del Turismo, cuyo departamento de Promoción está desarrollando un proyecto sobre Film Office en los municipios turísticos. Los Film Office se ocupan de apoyar a los diversos medios audiovisuales que deseen grabar películas, series, programas u otras obras audiovisuales en los municipios en los que se integran.

    Subir