elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javi Muñoz gana al sprint en Aldaya

Javi Muñoz gana al sprint en Aldaya
    MÁS FOTOS
    Javi Muñoz gana al sprint en Aldaya - (foto 2)

    El pasado sábado los cadetes del Gandia – Renault Ginestar participaron en la carrera de la Challende de la Comunidad Valenciana disputada en Aldaya. Allí, el cadete de primer año, Javi Muñoz, consiguió imponerse al sprint.
    La carrera se desarrolló en un circuito urbano, donde los cadetes tuvieron que recorrer 48 km. En la llegada a meta más de 25 corredores entraron en el pelotón de cabeza, entre ellos Javi Muñoz que se impuso en la prueba, su compañero Miquel López que consiguió la sexta posición, Josep Miquel Canet que consiguió la novena, Alex Gregorio que se posicionó el décimo tercero, Adrián Chulvi el vigésimo segundo y Aitor Acevedo el vigésimo cuarto. Todos ellos consiguieron entrar en el primer pelotón, consiguiendo así el mismo tiempo que el ganador.

    La semana que viene los cadetes de la PC Beniopa tienen un fin de semana duro. El sábado se disputará en Javea la siguiente prueba puntuable para la Challenge de la Comunidad Valenciana; y además arranca la Vuelta a Murcia. Por ello el equipo se dividirá para poder afrontar ambas competiciones. Los ciclistas que siguen peleando por los maillots de la Challenge se desplazarán hasta Javea el sábado y el domingo viajarán a Murcia para ayudar a sus compañeros. El resto del equipo pelearán desde el sábado para conquistar un año más esta prestigiosa Vuelta Cadete.

    Subir