elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torró: “La Sra. Diana Morant es una irresponsable”

    El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, se ha mostrado indignado tras saber esta misma mañana que el Partido Socialista ha rechazado la petición de las ocho asociaciones para la firma de sus convenios, alegando que a fecha de hoy no existe “portavoz” alguno en su grupo, pese a que la petición que hacen las presidentes es a “las cabezas de lista” de los tres partidos con representación en el Ayuntamiento; PP, PSOE y BLOC.

    De esta forma y tras los hechos acontecidos, la firma que estaba prevista para mañana  a las 11:30 horas en el Ayuntamiento de Gandia, se anulará debido a la negativa de los Socialistas de retirar la demanda que interpusieron ante la Junta Electoral que supuso la paralización de la firma de los convenios, que tenían como finalidad que estas asociaciones pudieran disponer del Plan de Empleo Local para poder seguir con su actividad.

    En palabras del primer edil “Es una actitud cobarde e irresponsable, la Sra. Morant no es consciente de que está yendo en contra de unas asociaciones de carácter social sin ánimo de lucro, que no podrán disponer de un plan de empleo que les permitía ejercer su actividad”

    Pese a todo ello el Gobierno de la ciudad mantendrá la convocatoria con las ocho asociaciones para ver si la Secretaria General de los Socialistas reflexiona y se pone del lado de los presidentes y aparta la política. Porque de no ser así, en palabras del Alcalde “Los socialistas estarán dejando a los pies de los caballos a un colectivo social muy importante para la ciudad”

    Subir