elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mónica Richart presenta la lista electoral ante la Junta Electoral de Zona

Mónica Richart presenta la lista electoral ante la Junta Electoral de Zona

    La candidata a la alcaldía por el Partido Social de Gandia (PSdG), Mónica Richart acompañada por miembros de su candidatura han presentado ante la Junta Electoral de Zona (JEZ) la lista completa y la documentación correspondiente para concurrir a los próximos comicios electorales del 24 de mayo en Gandia. La propia Richart ha señalado que “es un orgullo poder contar con 25 personas del Partit Social que creen en una Gandia mejor” por lo que ha agradecido el trabajo realizado por todo su equipo durante las últimas semanas.

    Mónica Richart ha destacado que la lista electoral con la que se concurrirá a las elecciones “está hecha y compuesta por gente que quiere y puede aportar cosas nuevas a Gandia, que son ciudadanos que sufren el día a día en esta ciudad, y que además no tienen complejos en decir que no parten de una ideología concreta, que son y somos cien por cien Gandia”.

    Respecto a la presentación y componentes de la lista, la líder del partido ha señalado que en breve se convocará los medios de comunicación en un acto y se dará a conocer el nombre de los 25 aspirantes a concejales y de los tres suplentes. Eso sí, ha destacado Richart, será “en un acto humilde, austero, sin grandes pretensiones pero lo que sí puedo asegurar son las ganas y fuerza de la gente que me acompaña. Y eso se verá en muy poco tiempo”.

    Por último, Mónica Richart ha querido invitar a la ciudadanía a que acuda a conocer las propuestas del Partit Social de Gandia y ha recordado que “este era el paso definitivo para nacer como grupo político en Gandia, con vocación de servicio y aspiración a atender las demandas de quienes hartos de unos y de otros, tienen en PSdG un partido plena y netamente local, sin pirámides ni directrices que no sean sus propios afiliados”.

    Subir