elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Prieto: "El PSPV ha sido el primer partido en presentar su candidatura ante la Junta Electoral"

    Los Socialistas de Gandia han sido la primera formación política que ha registrado ante la Junta Electoral de Zona (JEZ) la candidatura para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, una vez se ha iniciado el plazo de presentación de listas electorales hoy a las 9 de la mañana.

    La candidatura con la que se presentan los Socialistas de Gandia apuesta por una profunda renovación, siendo igualitaria, ya que se respeta una representación paritaria de mujeres y hombres combinada de manera alternativa (lista cremallera), desde los lugares 1 al 28.

    “Se trata, sin duda, de la candidatura más aperturista y representativa de la ciudadanía de Gandia, con una perfecta combinación de juventud y experiencia”, ha remarcado el vicesecretario general de los Socialistas de Gandia, José Manuel Prieto.

    Cabe destacar que el equipo encabezado por Diana Morant tiene como bandera garantizar una buena gestión municipal, una clara defensa de los servicios públicos, sin olvidar la educación, la cultura o el deporte.

    La presentación pública de la candidatura de los Socialistas de Gandia está previsto que se lleve a cabo el sábado 25 de abril.

    Subir