elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La 'Cursa de la Dona Gandia 2015' apoyará un proyecto de investigación de INCLIVA

    El próximo domingo 19 de abril se celebra la octava edición de la "Cursa de la Dona de Gandia" que este año apoyará un proyecto del Instituto de Investigación del Hospital Clínico- INCLIVA.

    La organización corre a cargo del Club AtletismeSafor y hasta el momento ya se superan las siete mil inscripciones. El plazo finaliza el próximo miércoles 15 de abril y se espera superar el número de corredoras de ediciones anteriores.

    Siguiendo el ejemplo de años precedentes, el Club AtlestismeSafor destinará un euro de cada inscripción al proyecto de investigación 'Cáncer de mama en mujeres menores de 35 años', del Grupo de Investigación de Biología del cáncer de mama dirigido por la Dra. Ana Lluch en INCLIVA.

    El recorrido de la carrera trascurrirá por el casco histórico de Gandia y la distancia prevista es de 5.700 metros.

    Las inscripciones en la carrera se pueden realizar a través de la red en la página www.cursadeladonagandia.com o presencialmente en distintos establecimientos de Gandia, Alcoy, Javea, Denia, Cocentaina, Játiva, Onteniente, Sueca, Tavernes de la Valldigna y Oliva.

    Además la organización ha iniciado también una acción paralela poniendo a la venta unas pulseras solidarias que se pueden adquirir en los mismos establecimientos donde se realiza la inscripción a beneficio íntegramente del proyecto de investigación de INCLIVA.

    Subir