elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicent Gregori: "El PSOE quiere abrir Gandia TV para enchufar a sus amigos"

    El vicesecretario general del Partido Popular de Gandia, Vicent Gregori, ha dado respuesta a las declaraciones del socialista Vicent Mascarell en referencia al supuesto coste que su cierre tendrá para la ciudad. “Unas declaraciones rotundamente falsas ya que la propia sentencia exime tanto al Ayuntamiento de Gandia como a IPG de culpabilidad y por tanto de ningún pago”, ha recalcado Gregori.

    Para el dirigente popular, de nuevo Mascarell trata de desviar la atención de la opinión pública con mentiras y falsedades, “cuando en realidad toda la culpa la tiene su partido, el PSOE, que fue quien hinchó la televisión pública con sueldos desorbitados para sus enchufados haciéndola insostenible”. Gregori ha recordado que se trata de “los mismos enchufados que ahora han vuelto a poner en su lista electoral para tratar de reabrir Gandia TV y de nuevo cargar al bolsillo de los gandienses sus excesos y ansias de protagonismo”.

    Una maniobra que sin duda tratarán de repetir con la incorporación a su lista de extrabajadores de les escoletes o Pluja Teatre, organismos que ahora mismo están funcionando a la perfección y sin suponer un coste del dinero de todos, “pero a ellos eso no les importa porque lo único que pretenden es volver a vivir de la política sin interesarles lo más mínimo el coste que eso supone y sin importarles la ruina económica que dejaron en nuestra ciudad”.

    Subir