elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Álvaro Orengo y Mireia Orengo consiguen la plata en el campeonato autonómico de pista

Álvaro Orengo y Mireia Orengo consiguen la plata en el campeonato autonómico de pista
    MÁS FOTOS
    Álvaro Orengo y Mireia Orengo consiguen la plata en el campeonato autonómico de pista - (foto 2)
    Álvaro Orengo y Mireia Orengo consiguen la plata en el campeonato autonómico de pista - (foto 3)
    Álvaro Orengo y Mireia Orengo consiguen la plata en el campeonato autonómico de pista - (foto 4)

    El velódromo Lluís Puig de Valencia acogió el campeonato autonómico de pista, y hasta allí se desplazaron algunos cadetes, juveniles y élites de la Peña Ciclista Beniopa para competir el sábado y el domingo.

    En la primera jornada del sábado el junior de la PC Beniopa Álvaro Orengo consiguió la medalla de plata en la modalidad de “persecución individual”, quedándose a tan sólo unas centésimas del primer clasificado. Tras este gran resultado, el junior del equipo gandiense consiguió el maillot amarillo de líder de la Challenge de la Comunidad Valenciana de Pista.

    En la misma modalidad, pero en categoría élite, la fémina gandiense Mireia Orengo también logró la plata. Mireia se quedó a escasos segundos del oro, aún así, este triunfo es un gran éxito para el equipo. El domingo fue el turno del cadete del Gandia – Renault Ginestar, Javi de la Cruz. El joven corredor participó en la modalidad de “500 metros”, “scrath”, “puntuación” y “persecución”. Por desgracia no subió a podium en ninguna de las modalidades, pero desde el equipo han catalogado su actuación como muy positiva, ya que De la Cruz logró buenos resultados y grandes marcas.

    Además de pista, los cadetes del Gandia – Renault Ginestar participaron en el Open de BTT celebrado en Navalón. Adrián Chulvi consiguió la tercera posición de la carrera. A pesar de la dureza de la prueba, el cadete gandiense rindió a un gran nivel; sufrió una pequeña caída, aun así pudo finalizar en buen estado la competición y subir al cajón de podium.

    Subir