elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia acoge la primera jornada de puertas abiertas para MIR

Gandia acoge la primera jornada de puertas abiertas para MIR

    La comisión de Docencia del hospital Francesc de Borja de Gandia organiza mañana martes 24 de marzo una jornada de puertas abiertas para futuros médicos residentes (MIR) en las nuevas instalaciones ubicadas en la avenida de la Medicina. Será la primera edición que se desarrolle en el nuevo centro comarcal.

    El presidente de la comisión de Docencia, el doctor Enrique Garrigós, y la vicepresidenta, la doctora Eva Gil, presentarán la jornada a las 11 horas en el salón de actos. A continuación, los residentes actualmente en formación realizarán una presentación y memoria por especialidad. El acto finalizará con un turno de preguntas y una visita guiada por el nuevo hospital.

    Este año el Francesc de Borja oferta 13 plazas MIR: siete de Medicina Familiar y Comunitaria, dos de Pediatría y sus áreas específicas, una de Medicina Interna, una de Cirugía General, una de Traumatología y Ortopedia, y una de Obstetricia y Ginecología.

    Actualmente desarrollan sus programas formativos 56 residentes bajo la supervisión directa de sus tutores y de la comisión de Docencia, que coordina, promueve y facilita la formación del alumno y la realización de trabajos de investigación, tesis doctorales y participación en cursos de formación y congresos de la especialidad. 

    Subir