elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tradicional recepción en Alcaldia de la Falla del Mercat que se alza ante el Ayuntamiento

Tradicional recepción en Alcaldia de la Falla del Mercat que se alza ante el Ayuntamiento
    MÁS FOTOS
    Tradicional recepción en Alcaldia de la Falla del Mercat que se alza ante el Ayuntamiento - (foto 2)
    El salón de plenos del Ayuntamiento de Gandia ha ofrecido esta mañana una imagen muy diferente a la habitual con la recepción por parte del alcalde de la ciudad, Arturo Torró, de los miembros de la Falla Plaça Mercat. Una visita que se realiza desde hace unos 8 años y en la que la primera autoridad municipal ha agradecido a los falleros y falleras de esta comisión su esfuerzo para mantener viva una de las comisiones más antiguas de la ciudad, ya que son 86 años de historia de la Falla del Mercat, que ocupa un espacio singular de la ciudad junto al edificio consistorial.
     
    El alcalde, junto al concejal delegado de Fallas, Vicent Gregori, y la presidenta de la Junta de Distrito del Centre Històric, Marta Cháfer, han recibido a los falleros del Mercat, y han intercambiado regalos con las Reinas de la Falla, Ágata Martínez y Marta Ribera, y los presidentes, Pedro Vicente Ramos y Joan Monparler.
     
    El presidente de la comisión ha agradecido al Ayuntamiento el apoyo a las Fallas y ha señalado "la necesidad de trabajar juntos por la importancia de la fiesta fallera en la ciudad de Gandia".
     
    Por su parte, el alcalde ha destacado la pasión por la fiesta, el amor por la tradición y la cultura valenciana demostrado por la Falla del Mercat y se ha mostrado dispuesto a seguir apoyando a la comisión fallera.
     
     
    Subir