elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ‘Petit Cinema del Raval’ recorre los clásicos de la gran pantalla en Súper-8

El ‘Petit Cinema del Raval’ recorre los clásicos de la gran pantalla en Súper-8
    MÁS FOTOS
    El ‘Petit Cinema del Raval’ recorre los clásicos de la gran pantalla en Súper-8 - (foto 2)
    El ‘Petit Cinema del Raval’ recorre los clásicos de la gran pantalla en Súper-8 - (foto 3)

    El próximo sábado 28 de febrero a las 18h00 el Teatre del Raval se convertirá en el ‘Petit Cinema del Raval’. Un espacio que se puso en marcha a principios de año dentro de la programación navideña y que se continuará ofreciendo una vez al mes de manera temática. De momento, en febrero y marzo el ciclo se centra en el cine en formato Súper-8, un formato que nació en los años 60 pensado para el mercado doméstico y que cayó en desuso con la aparición del vídeo.

    En la sesión de sábado se proyectarán cuatro cortometrajes de entre los cuales se encuentran uno de Charles Chaplin en audio castellano y un musical de Betty Boop. Todos ellos pertenecen a la colección del proyeccionista y cineasta de Tavernes de la Valldigna Santiago Estruch, quien aporta también la máquina de cine y se encarga de las proyecciones.

    La sesión tendrá una duración de 40 minutos aproximadamente y está recomendada para todos los públicos. La entrada tiene un precio de 5 € que incluyen también un saco de palomitas hechas con la nueva máquina recientemente adquirida para ofrecer un servicio más al usuario, junto con los zumos ecológicos o los bizcochos caseros.

    Las reservas anticipadas y de grupos tendrán descuentos en los precios.

    Subir