elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gobierno muestra el contrato con el promotor de los festejos taurinos

El Gobierno muestra el contrato con el promotor de los festejos taurinos

    El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el contrato con el promotor del próximo festejo taurino previsto para este verano no incluye, como asegura Lorena Milvaques, ninguna cláusula abusiva. Además, no ha dudado en afirmar que otros partidos de la oposición han tenido acceso al contrato y están de acuerdo con sus puntos.

    Dicho contrato, según ha explicado el coordinador de Asuntos de Alcaldía, Javier Reig, “no incluye ninguna cláusula abusiva y sí habitual. Si después de las elecciones se formaliza un nuevo consejo en IPG y, por lo tanto, un nuevo Gobierno Local, la empresa organizadora únicamente podría presentar, mediante factura, los gastos incurridos hasta el mismo día de los comicios”. El coordinador del Área de Alcaldía ha añadido que, tanto los toreros, como recortadores y el resto de profesionales taurinos no supondrán ningún coste al Consistorio.

    Arturo Torró ha resaltado la importancia de no contar con gastos adicionales, “será un evento más a coste cero para el Ayuntamiento, algo que otros Gobiernos no han conseguido nunca”. De la misma forma, el primer edil ha recordado que este evento, al igual que otros proyectos de importancia para la ciudad como el parque acuático, la Torre dels Pares o la supervisión del padrón “verán paralizados sus avances, no se harán, en el caso de que Més Gandia gobierne de la ciudad. Y eso los ciudadanos lo saben y deben ser conocedores de ello”.

    Subir