elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diana Morant: “El gobierno del PP no paga el ‘cheque-empleo’"

    “Al igual que el pasado lunes los Socialistas de Gandia ya afirmamos que el Gobierno local del PP no está pagando el ‘*cheque-empleo’ a muchas de las pequeñas y medianas empresas (pymes) de nuestra ciudad, hoy denunciamos públicamente lo que en la calle es un secreto a voces: que el gobierno de Arturo Torró tampoco está liquidando la subvención del 70% de la cuota a autónomos dentro del Plan de Empleo”.

    “Así, podemos constatar que numerosos afectados por los impagos están acudiendo a los Socialistas para exponernos esta situación dramática a la que se enfrentan porque el alcalde Torró no paga”. “Este gobierno ni paga el ‘cheque-empleo’, ni está pagando la subvención a los nuevos autónomos de 2014, ni tampoco está pagando los proveedores del Ayuntamiento”, ha señalado la candidata socialista a la alcaldía de Gandia, Diana Morant. “Cabe destacar que hay proveedores que se ven obligados a reclamar al juzgado lo que el Gobierno local del PP les debe, desde hace más de un año”.

    “Esta es la constatación del desgobierno que hoy sufre Gandia, de un alcalde que ya está descontando el poco que le queda en la alcaldía y de la necesidad de que el próximo gobierno local tenga entre sus prioridades una gestión económica responsable y seria”, ha indicado Morant.

    De esta manera, la candidata de los Socialistas a la alcaldía de Gandia, Diana Morant, reitera su compromiso con los gandienses, con “menos ‘saraos’ como los que hemos sufrido en estos cuatro años del gobierno del PP, y más pensar en las personas y cumplir con los compromisos adquiridos”.

    Subir