elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barber: “Liduvina Gil vuelve a mentir respecto a las subvenciones”

    El teniente de alcalde de Economía y Hacienda, Guillermo Barber, ha lamentado las declaraciones de lo concejal socialista, Liduvina Gil, en referencia al pago de las subvenciones a los distintas asociaciones de la ciudad. En este sentido, Barber ha manifestado que “es una pena que Liduvina Gil mienta de esta manera y engañe de nuevo”.

    El titular de Economía ha ido más allá asegurando que “resulta vergonzoso ver cómo el partido socialista de Diana Morant, que pagaba a año vencido las subvenciones, se queje por un retraso de 4 días, cuando saben, o deberían saber si hiciesen bien su trabajo, que el proceso de firma es complejo al tratarse de 111 subvenciones”.

    Además, las informaciones de Gil son falsas dado que las subvenciones ya se han tramitado todas con su correspondiente orden de pago, y en los próximos días recibirán el efectivo. Es por esto que la oposición socialista “debería aprender un poco en lugar de continuar mintiendo e insistiendo en desviar la atención de los problemas que su partido tiene. Y ya que esto tampoco lo hacen y que continúan sin proponer nada positivo para esta ciudad y sus ciudadanos, deberían dejar trabajar a este gobierno que sí se preocupa por dar respuesta a los problemas de los vecinos”.

    Subir