elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran fin de semana para el Beniopa de Gandia

Gran fin de semana para el Beniopa de Gandia
    MÁS FOTOS
    Gran fin de semana para el Beniopa de Gandia - (foto 2)
    Gran fin de semana para el Beniopa de Gandia - (foto 3)
    Gran fin de semana para el Beniopa de Gandia - (foto 4)

    El pasado fin de semana el equipo gandiense disputó la segunda prueba del VII Torneo Interclubs Comarcal del Vinalopó y la tercera etapa de la Vuelta a la Marina. En la primera prueba disputada el sábado, una contrarreloj individual, Pedro José López consiguió la victoria al ser el más rápido de la jornada. El domingo el Gandia – Renault Ginestar – Mobel consiguió ganarlo todo en la etapa reina de la Vuelta a la Marina, consiguiendo el liderato de todo en la General.

    El sábado por la tarde se celebraba la crono individual de la Interclubs del Vinalopó. Jose Manuel Díaz conseguía el mejor tiempo de la tarde, al completar la contrareloj en 0012:52. Este gran tiempo le valía al master 30 del Gandia para ganar la prueba y situarse líder del Torneo. Pero no estuvo solo en el podium; su compañero de equipo Juan Manuel Camacho logró el tercer mejor tiempo de la jornada.

    Con estos resultados, Jose Manuel Díaz se coloca líder de la Vuelta y líder de su categoría (M30). Juan Manuel Camacho líder de los Master 40 Pascual Orengo Malonda líder de los Master 50. Además, Jose Manuel Diaz mantiene el liderato de la montaña, consigue el de la regularidad en la General y el de mejor alicantino. El equipo gandiense también se proclamó mejor equipo de la etapa y se mantienen líderes en la General por equipos en el VII Torneo Interclubs Comarcal del Vibalopó.

    El domingo volvían a competir los masters gandienses, la cita era en Altea la Vella, donde se disputaba la etapa reina de la Vuelta a la Marina. Tras una carrera muy dura, con varios puertos en los que se puso a prueba las cualidades de los corredores, Mario García conseguía la victoria en una llegada al esprint, ganando al profesional Steven Lampier, corredor del Velosure – Giordana Racing Team. En el esprint entraron con ellos dos compañeros de equipo, Inocencio Serra y Juan Manuel Camacho. Consiguiendo así la primera, tercera y cuarta posición de la carrera. Con estos resultados, Inocencio Serra sigue líder de esta Vuelta a la Marina. La semana que viene volverá a lucir el maillot rosa que lo acredita.

    Mario García se mantiene como líder de los élites, Inocencio Serra lo hace en la categoría Master 30, Juan Manuel Camacho en la de Master 40 y Pascual Orengo en la de Master 50. Además Inocencio Serra sigue siendo el líder de la montaña y Pedro José López lo es de las metas Volantes. El Gandia – Renault Ginestar – Mobel se lleva todos los maillots de esta tercera etapa, consigue que todos los lideres sean suyos y además se colocan primeros por equipos.
    Este ha sido un fin de semana plagado de éxitos para el equipo gandiense, en el que han ganado todo por lo que han luchado. La semana que viene los masters del equipo gandiense volverán a competir el la Vuelta a la Marina, esta vez en la prueba organizada en Benidorm. Allí intentarán repetir la hazaña de esta semana y volver a conquistar el podium.

    Subir