elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soler: "Los principios que propone Diana Morant ya los aplica el gobierno del PP"

    Víctor Soler, secretario general del Partido Popular de Gandia, ha valorado la “ocurrencia” del PSOE de Diana Morant de proponer cinco principios básicos de gobierno. Y es que se trata de una nueva demostración del escaso conocimiento de Diana Morant y los socialistas del funcionamiento y la gestión diaria del Ayuntamiento.

    En primer lugar, Soler ha señalado que “estaría bien que Diana Morant aplicase sus principios irrenunciables desde ya mismo, sobre todo para aclarar y atajar la presunta trama ilegal organizada para captar el voto inmigrante”, Soler ha señalado esto en relación a la última novedad sobre este caso que se ha conocido hoy; en la que un ciudadano extranjero reconoce haberse sentido “engañado y estafado” tal y como él mismo ha manifestado.

    Para Soler, ante casos como este, “resulta curioso que Morant, la que ahora es la extensión de Orengo, hable de principios que su partido jamás ha aplicado ni cumplido”. “Ella y el PSOE de Gandia, han convertido en el espacio de las ideas en el espacio de las ocurrencias amueblado en Ikea”. Soler ha ido más allá y ha manifestado que la secretaria general socialista, también concejal en el Ayuntamiento, “debería saber que de los cinco principios de los que habla, se aplican en el día a día de la gestión municipal. Eso es lo que debería saber en lugar de estar organizando presuntas tramas para captar el voto inmigrante. Y si trabajara en el día a día del Ayuntamiento, sabría que esto se cumple a rajatabla”.

    En referencia al principio de facilitar el acceso a la información, Soler ha recordado que “ésta se encuentra de forma muy sencilla en la página web del ayuntamiento, algo que también debería saber la señora Morant, así que, o bien no se entera, o bien no quiere enterarse”. Y cabe recordar el informe de la ONG Transparencia Internacional, que avala la transparencia y el acceso a la información del Ayuntamiento de Gandia con un 100% en su valoración.

    Por último, el dirigente popular ha recordado que todo el personal que trabaja en el consistorio gandiense es público y está aprobado por Decreto de Alcaldía

    Subir