elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arturo Torró presenta el parque acuático a los comerciantes

    Alrededor de 50 representantes y miembros de asociaciones de comerciantes de Gandia acudieron ayer a la convocatoria recibida por el alcalde, Arturo Torró, para conocer el proyecto del parque acuático que el Gobierno planifica en la playa de Gandia.

    El acalde, junto al responsable de Turismo, Carlos Bolta, expuso los datos de este proyecto que cuenta con garantías de rentabilidad, al realizarse informes previos que avalan su viabilidad. Los comerciantes recibieron toda la información de este proyecto con el que el Ejecutivo, como indicó el alcalde, "apuesta fuerte por el turismo".

    Torró hizo referencia al tipo de turismo familiar que predomina en Gandia y la idoneidad de la playa para acoger este tipo de instalación, para la que se cuenta con unos gestores de amplia y reconocida experiencia internacional. Un parque que estará abierto todo el año al conta con diferentes zonas de atracciones, entre las que se incluyen 100.000 metros cuadrados dedicados a Karts, Cables Sky y Paintball. Actividades que atraen a un gran número de visitantes durante los 12 meses del año y con esta nueva instalación Gandia puede aumentar el número de visitas turísticas. Algo que, como se indicó en la reunión, beneficia al comercio local.

    Subir