elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Música Clásica a la Ermita

    La ermita de Sant Antoni acogerá, a partir del próximo domingo día 18, una nueva edición del ciclo de conciertos Música Clásica a la Ermita, que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento de Gandia. Este ciclo alcanza este año su novena edición y la primera de las actuaciones se hará coincidir con el Porrat de Sant Antoni, que se celebra estos días en Benirredrà.

    Este primer concierto, previsto para las 12 de la mañana, contará con la actuación del Cuarteto de Cámara, formado por profesores del conservatorio Josep Climent, de Oliva, que interpretarán obras de Piazzola, Falla y Sarasate, con un programa titulado Mes favorite encores, que incluye piezas de breve duración y que servían para realizar los bises en los grandes conciertos.

    Vicent Gregori, teniente alcalde de Cultura, ha manifestado al respecto que “el interés demostrado por el público en ediciones anteriores ha sido el motivo principal para que sigamos programando este tipo de iniciativas desde el departamento de Cultura”.

    El ciclo se completará con otros tres conciertos, previstos para los días 22 de febrero, 22 de marzo y 19 de abril, todos ellos bajo la dirección artística del músico gandiense Telmo Gadea.

    Subir