elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Gandia garantiza el pago de todos los servicios

    El teniente alcalde de Economía y Hacienda, Guillermo Barber, ha ampliado hoy su respuesta a las críticas recibidas por el PSOE señalando que "con las últimas declaraciones del concejal socialista, Vicent Mascarell y de la candidata. Diana Morant, se demuestra una vez más que solo buscan engañar a la ciudadanía” dado que, según ha vuelto a explicar el titular de Economía, “con la Refinanciación bancaria, obtenida por el Gobierno Popular, para poder hacer frente a los 240 millones de euros heredados de la gestión socialista, el Ayuntamiento de Gandia garantizará por ley que se puedan pagar entre 8 y 9 millones de euros al año a bancos y por tanto poder hacer frente a todas las prestaciones y servicios del Ayuntamiento” tranquilizando de esta manera la alarma social y críticas sin fundamento que, durante estos días, los miembros y responsables de la deuda adquirida están lanzando.

    Así las cosas, Barber ha recordado que “Mascarell sabe perfectamente que solo peligrarían el pago de las prestaciones que da el Ayuntamiento si tuviéramos que consignar en el 2015, los 25 millones de euros heredados de la gestión del PSOE. Que, ironías de la vida, es lo que ellos piden”.

    De hecho, ha relatado Guillermo Barber, al partido socialista “no le importa nada el ciudadano de Gandia lo único que les interesa es entorpecer la labor del Gobierno mintiendo y poniendo palos a las ruedas con el fin de sacar rédito político. Mascarell y Morant solo quieren consignar la quiebra socialista para hacer peligrar todos los servicios públicos del Ayuntamiento”.

    Por ultimo, el teniente alcalde de Economía ha dejado claro que “el partido socialista de los últimos 3 años se ha caracterizado por ser incapaz de presentar propuestas. La Diana Morant es una candidata ya agotada de salida porque obedece a las políticas continuistas del socialismo más irresponsable que gobernó Gandia durante 28 años”.

    Subir