elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Rugby La Safor cierra el año con balance positivo en todas las categorías

El Club de Rugby La Safor cierra el año con balance positivo en todas las categorías

    Desde sus comienzos, en 1980, nunca había tenido tantos equipos en competición y con resultados tan favorables como el conseguido en esta parte de la temporada.

    El equipo senior se encuentra en segunda posición a tan solo 1 punto del C.R. Castellón, equipo que visitará Gandía a principio del año que viene. Partido que los Satvatxos esperan ganar y colocarse primeros de la Liga de 3ª Territorial.

    Las chicas de La Safor, en un debut complicado y sin haber podido ganar ningún partido, se encuentran séptimas y penultimas, por delante del Elche C.R.U. Equipo contra el que aún no han jugado.

    Los equipos de la escuela también se encuentran en las primeras posiciones. Los sub16 y sub14 están segundos a solo 1 y 2 puntos respectivamente de los primeros.

    A destacar los jugadores s12 y s10 que están imparables en la liga Intermunicipal y terceros en la autonómica.

    Por último los sub18 ya son casi matemáticamente campeones de su categoría. Están realizando una magnífica temporada, ganando todos los partidos con mucha diferencia en el marcador y encajando un solitario ensayo en los seis partidos jugados, teniendo un balance positivo de 287 puntos marcados y 5 en contra. Sin duda es el mejor equipo de la escuela en todos los años que lleva en funcionamiento.

    La dirección técnica del C.R. La Safor espera que el año que comienza sea tan fructífero como el año anterior y se pueda aumentar tanto en componentes como en buenos resultados de todos los equipos.

    Subir