elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los deportistas del Aquatic Club nadarán para recaudar fondos para el CDIAP

Los deportistas del Aquatic Club nadarán para recaudar fondos para el CDIAP
    MÁS FOTOS
    Los deportistas del Aquatic Club nadarán para recaudar fondos para el CDIAP - (foto 2)

    El Aquatic Club Gandia con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia celebrarán el próximo 20 de Diciembre un evento solidario a favor de la Asociación de Padres de Niños atendidos en el Centre de Desenvolupament Inantil i Atenció Primerenca (CDIAP).

    El evento será a beneficio de la Asociación de Padres de Niños atendidos en el CDIAP de La Safor, para el que recaudarán el importe de una camilla eléctrica que el centro necesita para poder llevar a cabo sus actuaciones.

    El CDIAP de la Mancomunitat de Municipis de la Safor, es un servicio especializado en niños de 0 a 4 años que presentan alteraciones en su desrrollo o tienen riesgo de padecerla. Con programas de intervención que abarcan al niño, familia y entorno, está formado por psicólogos, técnicos de atención temprana y logopedia, fisioterapeutas y personal auxiliar.

    Esta vez será el equipo de waterpolo del Aquatic Club Gandia quienes tomarán el papel protagonista en el evento, para ofrecer unas exhibiciones individuales junto con un emocionante partido donde demostrarán lo aprendido en las últimas temporadas. Además, el equipo de sincronizada de Gandia ofrecerá dos solos y un dúo, que prepararán en exclusiva para el evento, motivadas por su éxito en las Jornadas de Sincronizada en Ibiza.

    Alrededor del evento se organizarán distintas actividades para los asistentes con el fin de recaudar el importe necesario y varios sorteos, además de la ya tradicional recogida de alimentos y textil para los niños del Preventorio de Gandia.

    El evento tendrá lugar el día 20 de Diciembre en el Polideportivo Municipal de Gandia a las 18h, y todo el mundo que desee participar está invitado. El Aquatic Club anima a todo el mundo a participar pues significará mucho para el trabajo que desempeña la Asociación beneficiaria.

    Subir