elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Lanzadera de Empleo de Gandia organiza un sorteo a beneficio del comedor social de Buñoleras

La Lanzadera de Empleo de Gandia organiza un sorteo a beneficio del comedor social de Buñoleras
    MÁS FOTOS
    La Lanzadera de Empleo de Gandia organiza un sorteo a beneficio del comedor social de Buñoleras - (foto 2)

    “Sumando esfuerzos, multiplicamos resultados”. Este es el lema que describe la I Lanzadera de Gandia. Y con esta motivación los 20 jóvenes que conforman la lanzadera están formando un grupo heterogéneo pero con un fin común: encontrar trabajo. Lo que diferencia a este grupo es que la búsqueda de empleo no se hace de forma individual, sino que gracias a las sesiones de coaching, están aplicando la estrategia de sumar las fortalezas del grupo para lograr multiplicar los resultados.

    “Con motivo de la Navidad y con el fin de devolver a la sociedad la oportunidad que estamos recibiendo, hemos decidido emprender una causa solidaria” explica uno de sus componentes. Para ello, el grupo que conforma la Lanzadera ha organizado una rifa benéfica en la que se sorteará una gran Cesta de Navidad con productos que de forma desinteresada les han donado diversas empresas de la comarca. Las papeletas para el sorteo se pueden adquirir contactando con cualquiera de los miembros de la Lanzadera, en el departamento de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento o en el mercado navideño. La papeleta ganadora será aquella cuyo número coincida con las tres últimas cifras del primer premio del Sorteo de Navidad del 22 de diciembre de 2014.

    La Lanzadera de Empleo de Gandia está compuesta por un grupo de 20 jóvenes desempleados, polivalentes y motivados. Los perfiles de sus componentes abarcan diferentes sectores: educación infantil, monitoras de ocio y tiempo libre, administración, informática, soldadura, electrónica, fotografía, hostelería, ventas y atención al público, técnico de farmacia e ingeniería. “Nuestro objetivo es afrontar los retos laborales mediante la cooperación y la solidaridad. Gracias al trabajo en equipo, al aprendizaje continuo y al uso de nuevas herramientas conseguiremos darnos a conocer durante los próximos cinco meses y encontrar un trabajo por cuenta ajena o emprender” afirma un integrante de la lanzadera. Los perfiles de sus componentes se pueden consultar en la web: www.lanzaderasdeempleo.es/lanzaderas/gandia. Además, se puede contactar a través del Facebook: Lanzadera Gandia, twitter @LanzaderaGandia o al mail: lanzaderagandia1@gmail.com. La Lanzadera de Empleo es un proyecto impulsado y apoyado por la Fundación Telefónica, la Fundación Santa María la Real y el Ayuntamiento de Gandia.

    “Queremos hacer partícipes a todos de nuestro proyecto, nuestros objetivos también son los de mucha gente, y queremos que sepan que trabajando juntos se multiplican los resultados. Pero además queremos que la gente sepa que desempleado no es sinónimo de parados, nos movemos y no solo para buscar trabajo, sino queremos una sociedad mejor, y por ello queremos que cada una aporte su granito de arena. Queremos también agradecer a todas las empresas que nos están ayudando. Estamos lanzad@s por una buena causa” concluye una de las jóvenes de la Lanzadera.

    Subir