elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El parking del nuevo hospital será gratuito

El parking del nuevo hospital será gratuito

    Las gestiones realizadas por el Alcalde de Gandia, Arturo Torró, con la Conselleria de Sanidad han tenido sus frutos y el parking del nuevo hospital comarcal será gratuito, tanto para trabajadores como para usuarios.

    El Alcalde acaba de llegar a un acuerdo con la Conselleria por el que ésta cede la gestión del parking al Ayuntamiento de Gandia. Ahora, como añade el alcalde, hay que decidir esa fórmula de gestión que podrá ser por concesión, o bien por cesión en régimen de propiedad. “Tras densas reuniones y negociaciones, hemos conseguido que el parking del nuevo hospital sea gratuito, algo a lo que me comprometí porque siempre he considerado que era lo más justo para la ciudad”, señala el Alcalde, quien reitera la gratuidad tanto para usuarios como para trabajadores del centro hospitalario.

    Solucionada esta cuestión, ahora se mantendrá una reunión con alcaldes de poblaciones vecinas y se conversará con Diputación para concretar las responsabilidades en la cobertura de gastos que se originen, tanto en concepto de mantenimiento como de vigilancia. Y es que se trata de un hospital comarcal del que no sólo se beneficiarán ciudadanos de Gandia, por lo que se hablará sobre la posibilidad de que otros Ayuntamientos colaboren en la limpieza y vigilancia del parking gratuito.

    Subir