elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG celebra que se impulse un centro para grupos locales

    Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia celebra el anuncio del Alcalde de Gandia, Arturo Torró, de destinar el antiguo Retén de la Policía Local como centro de ensayo para nuestro grupos locales.
    Recordemos que Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia fue especialmente combativa y adquirió el compromiso de desarrollar este tipo de infraestructuras en su Programa de Gobierno Joven. Con el reciente anuncio se cumple otra promesa electoral del Partido Popular de Gandia.

    Aun así, cabe recordar que en el Centre Juvenil de Gandia “Alqueria Laborde” que actualmente gestiona el Consell dels Joves de Gandia, ya se cuenta con una sala preparada para estos quehaceres. De igual modo, el Casal Jove del Grau también contará con una sala para ensayos, con lo que en palabras del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “Este Gobierno, se ha tomado muy enserio esta propuesta y ha posibilitado contar en un breve espacio de tiempo, con infraestructuras de envergadura que sitúan a nuestra ciudad, como modelo en inversión en infraestructuras destinadas a políticas juveniles”.

    RESPUESTA A JUVENTUDES SOCIALISTAS SOBRE LA OFICINA JOVE:

    Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha querido lamentar las declaraciones vertidas por Juventudes Socialistas en relación al procedimiento de adjudicación de la contrata de la Oficina Jove de Gandia. Desde el colectivo juvenil, recomiendan a Juventudes Socialistas mayor interlocución con su Grupo Municipal representado en la Mesa de Contratación o que asista a las reuniones plenarias del Consell dels Joves de Gandia (el viernes pasado fue la última), para entender que el procedimiento ha quedado anulado por razones de índole estrictamente técnicas.

    Subir