elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Gandia presenta su folleto #Dichoyhecho

NNGG Gandia presenta su folleto #Dichoyhecho

    Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha iniciado de facto su particular precampaña electoral. Y lo hace con el reparto este mismo fin de semana de su folleto #dichoYhecho por las calles de Beniopa.

    Un folleto que viene a recoger las conclusiones de las reuniones y trabajos previos con las entidades juveniles y clubes deportivos del barrio de Beniopa. Un trabajo que ahora queda plasmado en un folleto a modo de “compromiso”, para seguir trabajando en la necesaria “regeneración de la política”.

    Para el de presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “Nuevas Generaciones es quien vuelve a dar el pistoletazo de salida. Estamos trabajando para darle un vuelco a las caducas formas de hacer política y forzar los necesarios cambios, que los jóvenes esperan” queriendo continuar “nosotros lo decimos claro, no estamos en política para envolvernos bajo las siglas de un partido político, sino para defender lo que los jóvenes piensan”.

    Moratal ha valorado el reparto en Beniopa: “Hemos recibido una cálida acogida, y nos hemos tomado un café o un refrigerio con quienes tenían más reparos hacia lo que representa nuestro partido. Es un trabajo necesario y esperado por los jóvenes del barrio y hemos sido nosotros los primeros en acometerlo”.

    Cabe recordar que las conclusiones de esta y las próximas reuniones se debatirán a nivel interno, para conocer el alcance real de los compromisos de Nuevas Generaciones en su Programa de Gobierno Joven.

    Por último, desde el colectivo juvenil se ha defendido la publicación como un: “instrumento al servicio de los jóvenes donde hablamos de los principales problemas de los jóvenes del barrio, apostando por la regeneración, adquiriendo compromisos, demostrando pluralidad y recetando buenas dosis de humor”.

    Subir