elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asamblea del PPG aprueba por unanimidad la gestión del gobierno

La asamblea del PPG aprueba por unanimidad la gestión del gobierno
  • El PP está en marcha, unido, motivado e ilusionado para volver a hacer a Arturo Torró alcalde

MÁS FOTOS
La asamblea del PPG aprueba por unanimidad la gestión del gobierno - (foto 2)
La asamblea del PPG aprueba por unanimidad la gestión del gobierno - (foto 3)

El Partido Popular de Gandia celebró ayer por la tarde la asamblea general ‘Gandia en positivo’ con un éxito rotundo en cuanto a la participación y asistencia, y también cuanto al respaldo unánime de militantes y simpatizantes.

La sala principal de la Casa de la Cultura se mostraba llena para recibir y arropar a la dirección de los populares de Gandia. El secretario general, Víctor Soler, fue el primero en tomar la palabra para hacer un balance de la gestión del partido desde la celebración del último congreso en el que surgió un nuevo comité ejecutivo “que ha sabido conjugar la experiencia con la sabia nueva, renovando la estructura y trabajando en la misma línea, de forma comprometida con la organización y con el futuro de Gandia”.

Soler explicó a los asistentes las innumerables acciones que realiza el PP de forma constante y diaria, muchas de ellas encaminadas a arropar y apoyar la labor del partido al frente del gobierno local, también aseguró que “corren tiempos difíciles para todos, también para los que nos dedicamos al servicio público y hace falta regeneración, una palabra subrayada en nuestro diccionario”. En este sentido, el dirigente popular recordó las nefastas gestiones llevadas a cabo por los socialistas en Gandia, que han hipotecado el futuro, “estos excesos han obligado a adaptar la administración a los nuevos tiempos, a ser más eficaces en gestión y a tomar medidas que están llevándonos al objetivo inicial. La recuperación está siendo un hecho y Gandia y España están mejor que hace un año y así vamos a continuar”.

Y es que el PP ha sabido gestionar tras la “miseria heredada”, la época más difícil en Democracia “y no ocultamos nuestras ganas de gestionar también la Gandia que dejaremos, una ciudad radicalmente diferente, con más infraestructuras, más proyectos en marcha, más segura, más social y más progresista, apartada de los complejos del pasado. Por eso, Gandia necesita más PP”.

Respecto a la situación política actual, el secretario general quiso dejar bien claro lo que es una realidad, “el PPG es un partido transparente, limpio de polvo y paja, inmaculado, sin ningún imputado ni acusado”, cosa que no sucede “entre quienes sí mancharon el nombre de Gandia, no es el PPG quien tiene a un exalcalde imputado, ése el PSOE de Orengo y Diana Morant”.

Soler también tuvo palabras para la secretaria general socialista “quien habla bonito pero no dice ni hace nada, y mantiene a Orengo sentado a su lado. Si llega el PSOE de Diana Morant a gobernar lo hará bajo el mismo modelo y nos arruinará como lo hizo Orengo”.

Para finalizar, Soler aseguró que “se han acabado los tiempos del papel mojado, en el PP estamos comprometidos a cambiar la política desde dentro, para encontrar soluciones a los problemas comunes de la sociedad”, y todo gracias a un partido que crece día a día, que se consolida como única alternativa válida, que aumenta de forma incesante el número de afiliados y desde su último congreso tiene un incremento mensual del 7%, siendo la fuerza política mayoritaria, “está todo planificado y preparado, el trabajo continúa y el PP está en marcha, unido, motivado e ilusionado para volver a hacer a Arturo Torró alcalde”.

Finalizada la intervención, la asamblea abierta emitió su veredicto con un sí rotundo al informe del secretario general, después fue el presidente, Arturo Torró quien se dirigió a los asistentes para realizar un balance de la gestión popular al frente del gobierno local.

El líder popular recordó los innumerables proyectos puestos en marcha a todos los niveles; en concreto los 80 más destacados; que abarcan desde el sector económico, hasta el turístico, pasando por infraestructuras, bienestar social, cultura o deportes entre muchos otros. Y es que Gandia ha cambiado, Gandia ahora es una ciudad más excelente, una ciudad que camina hacia consolidarse como referente en la Comunidad Valenciana por sus avances “porque Gandia se mueve”. El gobierno que encabeza Arturo Torró no para, trabaja de forma incansable, ideando nuevas fórmulas de gestión, aplicando ingeniería financiera para conseguir financiación de las administraciones superiores, impulsando la economía, y facilitando el crecimiento. “Y es que son tantos los proyectos puestos en marcha que no habría tiempo suficiente para recordarlos, pero podemos verlo cada día, en nuestras calles, en nuestros barrios”, señaló Arturo Torró.

El PP está demostrando que es el único partido capaz de gestionar en tiempos de crisis, y lo hace de forma limpia y transparente, “por eso debemos sentirnos orgullosos de ser del PPG, orgullosos de poder decir que no tenemos imputados en nuestras filas, orgullosos por estar liderando el cambio en Gandia, por estar consiguiendo que la ciudad cada vez sea más segura, más sostenible energéticamente, más preparada para el futuro y para salir reforzada de la crisis, con más empleo, más infraestructuras, más bienestar social y mejores servicios ciudadanos”.

Para finalizar, el presidente recordó, como hace en cada acto público del PP, “a quienes lucharon por ver al PPG gobernando y ya no están entre nosotros, por honrar su esfuerzo continuaremos trabajando de la misma forma o mejor si cabe, con más empeño y más ganas, porque el PP es el partido que Gandia necesita y porque no vamos a fallar a nuestra ciudadanía ni a quienes confiaron en nosotros”.

Finalizada la intervención de Arturo Torró, la asamblea volvió a votar, de nuevo con el mismo resultado, un sí rotundo y unánime para la gestión popular.

Subir