elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CdT de Gandia participa en la IX Feria del Estudiante de La Safor

El CdT de Gandia participa en la IX Feria del Estudiante de La Safor
    El Centro de Turismo, CdT, de Gandia ha participado en la IX edición de la Feria del Estudiante de La Safor que se celebra en Gandia.

    Esta feria está dirigida a todos aquellos estudiantes que hayan finalizado la ESO, ya que son quienes podrán informarse de la diversidad de ofertas formativas que el CdT de Gandia ofrece para el próximo curso.

    La formación que se imparte en la Red de CdT’s se caracteriza por alternar la enseñanza teórica con prácticas reales con el objetivo de dotar al mercado de trabajo de mano de obra debidamente cualificada.

    Cabe destacar que los ciclos formativos se diseñan a partir de los contenidos estipulados por el Instituto Nacional de las Cualificaciones destacando aquellos apartados que inciden directamente en aspectos diferenciados del sector en la zona de influencia del CdT de Gandia.

    La Conselleria de Turisme, a través de la Red de Centros de Turismo, pretende facilitar un proceso continuo de profesionalización del sector turístico valenciano mediante la formación de recursos humanos, como para la incorporación de nuevos trabajadores al sector turístico, ya que son los profesionales con una adecuada capacitación los que propician la optimización de la calidad del producto turístico de la Comunitat Valenciana.

    Subir