elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Oficina IVAJ.GVA JOVE La Safor informa a jóvenes sobre becas y #Nodonaigual

La Oficina IVAJ.GVA JOVE La Safor informa a jóvenes sobre becas y #Nodonaigual
  • Dentro la programación de actividades para jóvenes Tardor 2014, en colaboración con la Oficina Jove de Gandia

La Oficina Comarcal IVAJ.GVA JOVE LA SAFOR ofrecerá un ciclo de charlas durante los meses de octubre a diciembre de 2014 relacionadas con becas, cursos de formación y otras actividades para los jóvenes. Las charlas del IVAJ .GVA JOVE están incluidas en la oferta de actividades para jóvenes Tardor 2014 de la Oficina Jove de Gandia, con la denominación: "Els dimarts de l'IVAJ.GVA JOVE".

Asimismo, la Oficina IVAJ.GVA JOVE La Safor, ofrece hoy martes 28 y el jueves 30 en el IES María Enriquez de Gandia, ambas reuniones informativas para animar a la participación de los jóvenes en el concurso de fotografía #NODONAIGUAL 2014 . Un concurso cuyo objetivo es la prevención y sensibilización social respecto a la violencia que se ejerce contra la mujer en diferentes niveles y para favorecer la implicación y el compromiso de la juventud en este ámbito.

Els dimarts de l'IVAJ.GVA JOVE

Las charlas tendrán lugar cada martes a las 17:00 horas en la sede de la Oficina IVAJ.GVA JOVE La Safo, situada en Calle Tossal, 8 en Gandia, con una duración aproximada de una hora y son gratuitas.

Hoy, martes, 28 de octubre, tendrá lugar la primera sesión en la que se dará a conocer las distintas Administraciones Públicas que convocan becas para estudiantes y sus plazos de solicitud y también se informará de las becas que pueden solicitarse dependiendo del tipo de estudios que se estén cursando, tanto universitarios como no universitarios (estudios obligatorios, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, Escuela Oficial de Idiomas, Enseñanzas Artísticas y otras).

Otro de los objetivos de esta primera charla es asesorar a los solicitantes que quieran presentar su beca para el curso 2014/2015 y tengan cualquier tipo de duda en cuanto a documentación a presentar, plazos, cumplimentar correctamente su solicitud, etc. y ofrecer orientación general sobre las distintas fuentes de información para consultar convocatorias de subvenciones (DOUE, BOE, DOCV, BOP, convocatorias municipales, etc.).

Las Oficinas IVAJ.GVA JOVE ofrecen a los jóvenes de sus respectivas comarcas, además de las difusión de los productos y programas una serie de servicios adicionales, organización de actividades, charlas, cursos, asistencia y colaboración con grupos, organismos y entidades cuyas actividades se destinen al público juvenil, etc.).

Más información en el teléfono 96 295 9522 en la Oficina Comarcal del IVAJ.GVA JOVE situada en la Calle Tossal, 8 de Gandia o a través del email gandia_ivaj@gva.es.

Subir