elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El deporte paralizará la playa con la Full-ICAN de Gandia a Valencia

El deporte paralizará la playa con la Full-ICAN de Gandia a Valencia

    Uno de los eventos deportivos que mayor repercusión tendrá por su participación y su complejidad de desarrollo es el Full Ican Gandia-Valencia 2014 que está preparando el área de Deportes del Ayuntamiento de Gandia. Durante el día de ayer, los organizadores junto con los colaboradores y personal técnico de la prueba se reunieron con el director general de Deportes, Marcos Estruch, para ultimar los detalles de este evento que se realizará el próximo domingo 26 de octubre. Días antes se presentaran todos los detalles de la prueba, el circuito y lo relacionado con esta prueba.

    No hay que olvidar que la Full-Ican Gandia-Valencia arrancará a las 07.30 horas del 26 de octubre y finalizará a las 00.30 horas del día 27 de octubre, dado que los participantes cubrirán una distancia de 3.8 Km nadando, 180 Km en bicicleta y 42 Km corriendo. Como se puede observar, es una prueba reservada para triatletas con una gran preparación.

    Gran parte de esta prueba transcurrirá por la primera línea de la playa de Gandia, por lo que se cerrará al tráfico. La organización ha querido hacer especial hincapié en esta circunstancia para que se evite el uso de vehículos por esta zona, así como los usuarios de cocheras prevengan esta circunstancia. 

    De la misma manera, se recuerda que por el trayecto de Gandia a Valencia se podrá sufrir retenciones o cortes que serán controlador por los diversos Destacamentos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

     

    Subir