elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Alma de Acero” celebra su 5º Festival a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil

“Alma de Acero” celebra su 5º Festival a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil
  • Un año más la asociación sigue mostrando su solidaridad con los niños que padecen enfermedades oncológicas ingresados en el Hospital La Fe

Como ya viene siendo habitual desde hace cinco años, la asociación “Alma de Acero” celebrarà una vez más su festival solidario con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el càncer infantil. El concejal de Participación Ciudadana, Andrés Puig, junto con el presidente de “Alma de Acero”, Rafael Bolta, y el portavoz de la mencionada asociación, Andrés Marabotto, así lo han anunciado esta mañana en rueda de prensa.

En esta edición el festival trata de recaudar fondos destinados a la adquisición de pantallas interactivas para que los niños, aislados por su enfermedad, puedan estar en contacto con sus familias y hacerles más agradable su estancia en el hospital.

El sábado 18 desde las 10,30 horas en la plaza del Puerto se sucederán las actividades infantiles. A mediodía habrá un concurso de paellas al que están invitadas todas las asociaciones que quieran asistir. Durante todo el día habrá exihibiciones caninas, baile, gimnasia artística, artes marciales y cuenta-cuentos. A las 20,30 horas darán comienzo las actuaciones musicales hasta las 3 de la madrugada.

El fin de semana solidario finalizará el domingo 19 con la tradicional matinal motera.

 

Subir