elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde mantiene su compromiso con ASAEM

El Alcalde mantiene su compromiso con ASAEM
    MÁS FOTOS
    El Alcalde mantiene su compromiso con ASAEM - (foto 2)

    Los miembros de la nueva Junta Directiva de ASAEM (Asociación de Familiares de Enfermos Mentales) se han reunido con el Alcalde de Gandia, Arturo Torró, para darle a conocer los cambios realizados en la dinámica de trabajo. La Directiva pasa a estar formada por socios trabajadores de la entidad, junto a padres y familiares de los usuarios; algo que permitirá mayor agilidad en la gestión diaria y no sobrecargar a los familiares.

    La Junta Directiva ha agradecido al Alcalde su apoyo y las subvenciones recibidas por parte del Ayuntamiento lo que ha permitido mantener la actividad de la asociación en condiciones dignas.

    El Alcalde, por su parte, ha dado su compromiso de seguir ayudando a ASAEM a través de las subvenciones anuales. A la reunión con el Alcalde han asistido el presidente de ASAEM, José Vázquez (director del CRIS); la vicepresidenta, Nuria Ibáñez (trabajadora social del CRIS); la educadora de las viviendas Eva Maurí como tesorera; y como vocales, el psicólogo del CRIS Rubén Femenia y la terapeuta de ocupación Ade Peiró.

    Subir