elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La selección nacional de Kendo eligirá a sus representantes para el torneo de Tokio de 2015

La selección nacional de Kendo eligirá a sus representantes para el torneo de Tokio de 2015
  • El pabellón del polideportivo acoge los días 4 y 5 de octubre el Campeonato Nacional donde se seleccionará a los seis integrantes del combinado

Los mejores deportistas de Kendo de España se darán cita en Gandia este fin de semana, concretamente los días 4 y 5 de octubre, en el pabellón del polideportivo municipal donde se va a celebrar el Campeonato de España de Kendo. El director general de Deportes, Marcos Estruch, y el coordinador del evento por parte del Club Kendo Gandia, David Martínez, han presentado hoy el campeonato donde se darán cita cerca de un centenar de deportistas tanto hombres como mujeres.

Con esta será la segunda vez que Gandia se convierte en capital del Kendo dado que el año pasado ya hubo una concentración a nivel internacional y ahora los mejores de España acuden a Gandia donde se van a seleccionar a los seis integrantes del Equipo Internacional de Kendo de España para competir en 2015 en el mundial de Tokio. Además, la competición de este fin de semana en Gandia será doble dado que, por una parte, se seleccionará al equipo nacional y por otra, al campeón de España de Kendo tanto en modalidad masculina como femenina.

Subir