elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La coral Veles e Vents busca nuevas voces

La coral Veles e Vents busca nuevas voces

    La Coral Veles e Vents de Gandía ha abierto un período de reclutamiento de nuevas voces. Después de su exitoso periplo veraniego, la agrupación que dirige Santi Mayoral regresa este mes de septiembre a los ensayos y ha decidido abrir un plazo para la incorporación de nuevos cantantes, tanto masculinos como femeninos.

    Se trata de una oportunidad única de unirse a una coral joven, dinámica y cargada de ilusión, cuya trayectoria, desde sus inicios, ha sido siempre ascendente, afrontando con éxito los desafíos musicales que ha ido marcándose.

    Según explica su director Santi Mayoral, “los repertorios de cada concierto (Navidad, Sacro y verano) son elegidos con dedicación, buscando siempre la máxima calidad dentro de las posibilidades del coro, la frescura y originalidad en las canciones y el agrado máximo, tanto de los cantantes como del público”.

    Para apuntarse a la coral no es necesario tener conocimientos musicales previos, solo muchas ganas de disfrutar de la música coral. Tal y como señalan los miembros de la coral se trata “de una experiencia divertida y enriquecedora, que vale la pena probar, especialmente si eres aficionado a la música”.

    Subir