elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La playa de Gandía acoge una “Nightfever” con jóvenes invitando con velas a los veraneantes a un encuentro de oración

La playa de Gandía acoge una “Nightfever” con jóvenes invitando con velas a los veraneantes a un encuentro de oración
  • El Arzobispo toma parte y preside una misa

MÁS FOTOS
La playa de Gandía acoge una “Nightfever” con jóvenes invitando con velas a los veraneantes a un encuentro de oración - (foto 2)
La playa de Gandía acoge una “Nightfever” con jóvenes invitando con velas a los veraneantes a un encuentro de oración - (foto 3)

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, visitó ayer tarde en Gandía a los jóvenes que por la noche participaron en la playa de Gandía en una “nightfever”, con la presencia también del prelado.

En esta iniciativa evangelizadora, los jóvenes llevaron velas apagadas que ofrecieron a los veraneantes para que las encendieran en una iglesia y dedicar en ella un tiempo a la oración.

El prelado presidió previamente una misa en la parroquia de Santa María del Mar que acogió, a continuación, la celebración de la “nightfever”, como parte del proyecto misionero “Construir la Nueva Ciudad” en el que participan decenas de jóvenes cada día en parroquias valencianas.

Tras la eucaristía que ofició monseñor Osoro, los jóvenes salieron a la calle y a la zona de la playa para “invitar a los viandantes a entrar en el templo y compartir un momento de oración o meditación”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Subir